English Español
Nuestra Firma

"...Nuestra práctica cubre todas las ramas del derecho"

LVM Abogados & Consultores es uno de los principales estudios jurídicos y de asesoramiento a inversores en Uruguay. Nuestra práctica cubre todas las ramas del Derecho. Además brindamos -gracias a la composición y a la formación de los integrantes de la firma- asesoramiento en el área contable y financiera, lo cual hace de LVM un centro integral de las consultas del cliente. Esa clientela se compone de una importante lista de empresas internacionales y de muchas de las principales firmas de plaza del Uruguay, algunas de las cuales se enumeran en la sección Clientes Representativos.

Internacionalmente, LVM tiene alianzas y acuerdos de corresponsalía con firmas de renombre en los Estados Unidos, el Reino Unido, España, Francia, Italia, México, Argentina y Brasil, entre otros países. Somos, a la vez, miembros del Center for International Legal Studies, basado en Austria, y de la red Latin Counsel. Asimismo, nuestros profesionales contribuyen regularmente a publicaciones internacionales sobre inversión extranjera, como por ejemplo, la publicación sobre mercados emergentes "Impact" del Reino Unido, o "Doing Business", reporte anual del Banco Mundial.

LVM agrupa a abogados con amplia experiencia internacional, MBAs de universidades líderes del mundo, agentes de la propiedad intelectual y escribanos públicos.

Misiones 1371, Piso 5 | CP:11000
Tel: +(598-2) 915 1734 | Fax: +(598-2) 916 2755
Montevideo, Uruguay